En la Fiscalía ya reposa una denuncia por el asesinato del jugador Mario Pineida, que militaba en Barcelona.

El lateral izquierdo fue asesinado la tarde de este miércoles, 17 de diciembre, en los exteriores de una carnicería en Samanes 4.

Su pareja y su madre estaban con él. La primera murió y la segunda quedó herida.

Publicidad

La denuncia por el asesinato del jugador fue presentada a las 20:41 en la Unidad de Fiscalía de Personas y Garantías.

Ana A. B. colocó la denuncia, que se registró como asesinato, por la muerte del jugador nacido en Santo Domingo.

Según las versiones policiales, el jugador fue baleado al bajarse de la camioneta de alta gama.

Publicidad

Dos motorizados los interceptaron y les dispararon de forma directa, según el coronel Édison Palacios, jefe del distrito, quien conversó con testigos del ataque armado que enlutó al fútbol ecuatoriano.

Cuando la Policía llegó, las tres personas estaban tendidas en la calzada.

Publicidad

“Dos sujetos en motocicletas atacaron, ya las unidades investigativas analizarán los videos y determinarán más detalles”, comentó.

Él añadió que se están realizando operativos en esa zona para encontrar a los causantes de este ataque armado.

En el distrito Modelo se han reportado 60 muertes violentas en lo que va del año, reporta la Dinased. (I)