El crimen de una estudiante se reportó esta noche en el interior de la Universidad Estatal de Milagro (Unemi).

El hecho violento se dio pasadas las 20:00, indicaron medios locales.

Este evento conmocionó a compañeros de la víctima, identificada como María Gema Moreira, quien cursaba sus estudios superiores en la institución.

Publicidad

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre una acera aledaña a un área de estacionamientos de esa universidad pública. Junto a ella, quedó un charco de sangre y una mochila de tono morado.

Unidades policiales se movilizaron a la zona para iniciar las indagaciones del caso. Asimismo, autoridades de la entidad se hicieron presentes en el sitio y suspendieron las actividades académicas.

De manera preliminar se conoció que dos personas habrían protagonizado el ataque.

Publicidad

Las instalaciones de la institución quedaron con el acceso restringido, mientras se realizaban las pericias por parte de las unidades investigativas.

Policía da detalles de detenidos por crimen de estudiante universitaria en Milagro.

Posted by El Universo on Saturday, January 21, 2023

En un comunicado, la Universidad Estatal de Milagro lamentó el hecho violento suscitado en contra de una estudiante.

Publicidad

Por ahora, la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) realiza las indagaciones del caso y trata de obtener más detalles de las circunstancias del hecho, se indicó.

“Lo ocurrido es un reflejo de la ola de violencia por la que atraviesa el país y como universidad extremaremos las medidas para brindar seguridad a nuestros estudiantes”, indicó la universidad y, a su vez, exigió a la Policía el resguardo y seguridad que los estudiantes “necesiten y merecen”.

Esta tarde, el crimen de un hombre que se movilizaba en motocicleta se reportó en las calles Machala y Córdova, en el mismo cantón. Allí, sujetos que iban en un vehículo similar le dispararon en cuatro ocasiones.

En lo que va del año se contabilizan seis muertes violentas en el cantón Milagro. (I)

Publicidad