En el centro y en el suburbio de Guayaquil se reportaron varios crímenes en pocas horas durante este viernes. El primer caso se dio a las 13:45 en una parada de buses de las calles Ambato y 6 de Marzo.

En ese sector, un joven que estaba sentado esperando un bus fue baleado desde un auto plomo en el que iban varios hombres.

Dos horas después, en la 44 y callejón H, suburbio de la urbe, fue baleado Juan Leonardo González Pincay, de 27 años. La víctima estaba afuera de su casa cuando la mataron

Publicidad

Ya cerca de la medianoche reportaron otro caso más. En la 22 y Venezuela fue acribillado Job Ismael Medina, de 27 años, cuando estaba reunido con sus familiares y amigos.

Los testigos contaron que llegó una motocicleta y uno de los ocupantes le disparó. Job murió poco después en el hospital Guayaquil por una herida en el pecho.

Un joven fue acribillado en el Guasmo, a pocas cuadras de su vivienda

Con estos casos, la cifra de muertes violentas se elevó a 252 en la Zona 8 hasta este 12 de marzo. (I)

Publicidad

Un cadáver fue hallado en un canal de Durán. Carlos Barros Foto: El Universo

Cuerpo en una zanja en Durán

La mañana de este sábado, 12 de marzo, se reportó también el hallazgo de un cadáver en una zanja de la 5.ª etapa de El Recreo, en el cantón Durán.

Caminaba hacia una farmacia del suburbio de Guayaquil cuando fue baleado por sujetos que iban en moto

La víctima estaba parcialmente sumergida y fue vista por alguien que pasaba por la zona y reportó al ECU911. Llegaron varios policías al lugar, pero hasta las 10:30 se esperaba el arribo de agentes de Criminalística para levantar evidencias y sacar el cuerpo del agua.

Publicidad

“A simple vista, no se ven heridas”, dijo un agente de la Policía Judicial que arribó al sector. La víctima vestía un jean y una camiseta negra. (I)