Un poco antes de las 08:00 de este domingo 21 de febrero fue encontrado sin vida el cuerpo de Ángel Paúl A. O., de 30 años. Se trata de un empresario que además estaba a cargo de una discoteca que funcionaba en el Centro Comercial Unioro, ubicada al noreste de Machala.

Los guardias del local habrían descubierto que el hombre estaba sin vida en el interior del local y dieron aviso a las autoridades. Su cuerpo estaba semidesnudo y con huellas de violencia. En la escena no se hallaron sus pertenencias como celular, documentos y reloj.

Publicidad

Los familiares llegaron al lugar y confirmaron la identidad del hombre que era socio del negocio y que tenía la responsabilidad de administrarlo. Además informaron que las memorias del sistema de videovigilancia habrían sido sustraídas del establecimiento.

El personal de Criminalística, Policía Judicial y Dirección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) realizaron el levantamiento del cadáver, además recogieron varias evidencias. La autopsia permitirá en las próximas horas conocer la causas de la muerte. (I)