Quevedo, LOS RÍOS

Los testigos del presunto secuestro de Yosselín R., de 33 años, no dudaron en avisar a la Policía sobre lo ocurrido.

La mujer habría sido llevada a la fuerza por extraños que se movilizaban en una camioneta doble cabina de color concho de vino.

Publicidad

El presunto secuestro ocurrió en el sector Salvador Allende de la parroquia San Cristóbal de Quevedo la mañana del martes.

Antisociales cerraron el paso a un camión en Durán y le dispararon al conductor en la cabeza

Tras lo ocurrido, agentes del Grupo de Operaciones Motorizados (GOM) iniciaron operativos con la finalidad de rescatar a la víctima.

Los uniformados llegaron hasta el sector conocido como La Cima, donde hallaron la camioneta en la que se cometió el secuestro.

Publicidad

El vehículo estaba estacionado en la parte externa de una casa abandonada.

Al ingresar encontraron a Yosselín R., quien contó a los agentes que había sido secuestrada y los delincuentes al ver que al sitio llegaron los policías escaparon.

Publicidad

Judicatura abre investigación disciplinaria en contra de fiscal que no acusó ni pidió prisión preventiva para supuesto líder de Los Lobos

A los uniformados les pareció extraño encontrar dentro de la casa abandonada un congelador. Al abrirlo se sorprendieron ver en su interior 79 bloques de marihuana.

Además, al revisar las placas de la camioneta concho de vino conocieron que estaba reportaba como robada.

Yosselín R. fue llevada a la Unidad de Vigilancia Comunitaria para que dé más detalle de su secuestro, mientras que la droga decomisada fue trasladada a la Jefatura de Antinarcóticos. (I)