NOTICIAS

Publicidad

Droga con logotipo de la mafia albanesa fue decomisada en El Guabo

Agentes de la Policía Nacional de El Guabo notaron la actitud sospechosa de los conductores de dos camiones y una camioneta durante operativos móviles.

Droga con logotipo de la mafia albanesa iba a ser ingresada al puerto marítimo de El Oro para ser enviada a Europa. Foto: Daniel Duran

Publicidad

Actualizado el 

En un operativo policial en el cantón El Guabo, provincia de El Oro, se decomisaron 122 bloques de cocaína, algunos de ellos con el distintivo de la mafia albanesa. Jonathan M., de 37 años, fue detenido por transportar la droga en un camión.

El procedimiento se ejecutó la madrugada de este jueves, 15 de febrero, mientras una patrulla policial hacía un operativo para que se cumpla el toque de queda.

Mujer murió ahogada dentro de un taxi que cayó a un canal, en El Guabo

Agentes de la Policía Nacional de El Guabo notaron la actitud sospechosa de los conductores de dos camiones y una camioneta durante operativos móviles, por lo que les dio indicaciones de que pararan la marcha.

Publicidad

Los conductores hicieron caso omiso y aceleraron la marcha. Al intentar escapar, uno de los camiones chocó contra una planta de banano del sector Santa Lucía y el chofer huyó entre las plantaciones.

En la inspección del vehículo se encontraron sacos de yute con ladrillos de droga con el logotipo “JP” y de la mafia albanesa. Durante la búsqueda en la zona lograron capturar a Jonathan M., quien llevaba consigo 2.090 dólares.

Mujer murió ahogada dentro de un taxi que cayó a un canal, en El Guabo

El coronel Juan Carlos Mafla, jefe policial de El Oro, mencionó que la droga decomisada iba a ser enviada a Europa, donde está valorada en 7′320.000 dólares. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad