Ventanas, Los Ríos

Un vehículo tipo furgón y un tráiler colisionaron la tarde de este sábado 5 de junio. Como consecuencia de este accidente, dos personas fallecieron y una tercera, de sexo femenino, quedó con heridas de consideración.

El accidente se registró en la carretera E25 vía Ventanas-Puebloviejo, a la altura del recinto Los Cañitas, indicaron agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), que acudieron al lugar del siniestro una vez que fueron alertados.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Tomás Sosa Punina, de 23 años, y Guillermo Lucas, de 40 años. Hasta el momento se investigan las causas del choque para determinar responsabilidades, informaron agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT).

Ambos choferes fueron rescatados por personal del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, ya que estaban atrapados en la cabina del pesado vehículo y se debieron hacer maniobras específicas para liberarlos.

Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue de Ventanas, mientras que la mujer herida recibe atención médica en una casa de salud de la localidad. Una menor de edad que viajaba en el furgón salió ilesa. (I)