Esmeraldas

Una mujer de 26 años fue hallada muerta dentro de una casa de dos pisos en remodelación, en el barrio Horizontes Bajos, de la ciudad de Quinindé, centro de la provincia de Esmeraldas.

Gracias a una alerta ciudadana, agentes policiales encontraron el cadáver de la mujer junto a manchas de sangre alrededor de su cuerpo, el piso y las paredes. El hallazgo se produjo la mañana de este domingo, 19 de junio.

Publicidad

Un hombre y su sobrino fueron asesinados a balazos en cooperativa de Pascuales

Luis Reyes, jefe policial del distrito de Quinindé, refirió que un hombre de 40 años, que trabaja como albañil y pernoctaba en esta casa, sería el sospechoso de esta muerte violenta. Huellas de sangre en la ropa y en las manos se le encontraron al sujeto que fue detenido para investigaciones.

También una mujer que arribó a la casa y se identificó como posible conviviente del detenido fue aprehendida por agentes policiales.

De los primeros indicios investigativos se deduce que el obrero de la construcción y la víctima tendrían alguna relación sentimental y se habría producido una discusión. También se encontraron botellas de bebidas alcohólicas, indicó Reyes.

Publicidad

El propietario de la vivienda manifestó que esta mañana fue informado del incidente y que el sospechoso trabajaba en la remodelación desde hace cinco meses y se le proporcionó una habitación para que pernoctara.

Asesinato en Esmeraldas

En uno de los barrios de Codesa, sur de la capital esmeraldeña, un hombre de 25 años, fue asesinado y otros dos de 27 y 18 años, resultaron heridos por impactos de bala dirigidos a ellos.

Publicidad

El incidente se registró cerca de las 21:00 del sábado, cuando las víctimas se encontraban paradas en una esquina del barrio 24 de Mayo y fueron baleadas por desconocidos que llegaron a ese sector.

Dos hermanos fueron asesinados en Yaguachi; atentado se habría ejecutado bajo la modalidad de ‘encargo’

El fallecido fue identificado como Roosvelt Panezo Reasco, quien recibió siete impactos de bala en el cuello y en el cráneo. Murió luego de su ingreso al hospital sur Delfina Torres, donde se encuentran internados los otros dos heridos.

El cadáver de la mujer del homicidio de Quinindé y del hombre de Codesa, fueron llevados por Medicina Legal a la morgue del Centro Forense Zona 1. (I)