Sujetos desconocidos y fuertemente armados balearon la fachada de una licorería situada en las calles Sedalana y av. del Ejército, en el sur de Guayaquil.

El vehículo de un vecino que estaba estacionado en los exteriores del negocio también recibió varios impactos de balas, que rompieron los vidrios de las ventanas del automotor.

Noche violenta en Manta: Policía y agente penitenciario asesinados en ataques simultáneos

Los vidrios de las ventanas de la licorería también quedaron totalmente rotos.

Publicidad

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este jueves, 17 de julio. Sin embargo, la mañana de este viernes, 18 de julio, la policía se encontraba en el sitio recogiendo más información.

Los moradores del sector comentaron que en el momento del ataque se escucharon más de siete disparos, lo que fue confirmado por la policía, que recogió nueve indicios balísticos del piso.

Según la Policía, el ataque habría sido perpetrado por prestamistas ilegales. También dio a conocer que los atacantes serían de nacionalidad extranjera.

Publicidad

De momento, los servidores continúan con las investigaciones para identificar y localizar a los autores del ataque armado. (I)