Doce partes anatómicas fueron encontradas la madrugada de este sábado 25 de marzo en sacos que fueron abandonados en varios puntos de la cooperativa Juan Montalvo, norte de Guayaquil.

El teniente coronel Diego Carrillo, jefe subrogante del distrito Florida, sostuvo que los sospechosos iban en un auto blanco y que desde la madrugada dejaron los restos.

La Zona 8 sigue con comandantes policiales temporales: ‘Para hablar de seguridad se necesita continuidad’, dicen especialistas

Ellos fueron captados por varias cámaras de seguridad.

Publicidad

Los primeros sacos los hallaron en la cooperativa Pájaro Azul, cerca de la Juan Montalvo.

Ahí estaban dos cabezas en un saco, en otro saco encontraron cuatro brazos y cuatro piernas fueron halladas en otra bolsa.

Dos horas después, en un sector cercano, los vecinos alertaron de un saco del que salía sangre.

Publicidad

Al llegar los uniformados encontraron un torso. Cuando Medicina Legal hacía el levantamiento los vecinos avisaron que cinco cuadras más adelante había otro saco.

Un cuerpo ensacado fue hallado en la cooperativa Juan Montalvo. En la madrugada la Policía detectó más restos. Informa Carolina Pimentel

Posted by El Universo on Saturday, March 25, 2023

Ahí se halló el segundo torso.

Publicidad

Con esto, el coronel Carrillo contó que las víctimas serían dos hombres jóvenes, dijo que ya tenían todas las piezas y que una mujer que buscaba a su hijo llegó a la escena.

Artefacto estalló afuera de carnicería en sector de la Prosperina

La fémina habría reconocido un tatuaje en una de las piezas y se fue llorando. Aunque no reveló el nombre del fallecido sí aseguró a los policías que ambos occisos eran del sector.

Los restos fueron trasladados a la morgue.

Durante el 2022 la Policía halló en la Zona 8 al menos 30 cuerpos desmembrados. En lo que va del 2023 ya son más una docena de casos. (I)

Publicidad