Ventanas, LOS RÍOS

“Así van a morir todos esos sapos que se meten a la 10 de Noviembre a andar sondeando para hacer matar a mi gente”, se lee en un pasquín junto al cuerpo de un hombre mientras está siendo decapitado. La imagen circula en redes sociales y el hecho ocurrió en Ventanas, donde la mañana de este lunes fue hallada la cabeza de Luis Bajaña Miranda.

El hombre de 23 años, que tenía discapacidad para hablar, fue secuestrado a las 23:00 del domingo en el sector La Loma del cantón Ventanas, provincia de Los Ríos.

Publicidad

Allegados del fallecido dijeron a la Policía que fue embarcado a la fuerza en una moto en la que se movilizaban dos hombres armados con fusil. Desde la noche del domingo sus familiares buscaban a Luis hasta la mañana de este lunes que habitantes del sector La Poza de Ventanas hallaron la cabeza.

Un docente del colegio Durán, su hermana y su madre fueron alcanzados por las balas en la masacre reportada el domingo

Los criminales la habían dejado envuelta en una sábana y con plástico.

“Fueron unos chamberos que la encontraron, ellos madrugan a buscar en la basura y ahí, al revisar, hallaron la cabeza”, contaron vecinos del sector.

Publicidad

Familiares de Luis llegaron al lugar y confirmaron que la cabeza correspondía al joven desaparecido. En medio de dolor y angustia, junto con los agentes empezaron a buscar el cuerpo en la zona, pero pese a varias horas de rastreo no lograron ubicarlo.

Estaban viendo un partido y fueron baleados: cinco muertos y dos heridos en la Primavera 2, en Durán

Los familiares de la víctima esperan poder encontrar el resto del cuerpo para poder sepultarlo, hasta eso la cabeza permanecerá en la morgue de Quevedo. (I)