Cipriano Quiñónez, quien conducía el vehículo de Jimmy Jairala, la madrugada de este domingo, 20 de octubre, y fue víctima de un atentado armado, habría recibido cuatro impactos de bala y en este momento se encuentra en intervención médica, según anunció el candidato a la Presidencia en sus redes sociales.
En el vehículo se trasladaba el hijo de Jimmy Jairala en compañía de su novia y un grupo de amigos. El automotor recibió los impactos de arma de fuego en el lado del chofer, en donde iba Cipriano Quiñónez.
Publicidad
Jimmy Jairala: Carro en el que iba mi hijo y un grupo de amigos fue baleado, el chofer está herido
El atentado ocurrió después de que Diego Jairala salió con su novia y amigos de un concierto, aproximadamente a la 01:00, en el sector de la ciudadela Río Guayas, en la av. Pedro Menéndez Gilbert.
“No habría querido hacer un escándalo de esto, pero verdaderamente es un drama terrible para mi familia, pudo haber perdido la vida cualquiera y por fortuna tenemos aún con vida al chofer Cipriano Quiñónez”, publicó Jimmy Jairala en su cuenta de X.
Publicidad
Además, compartió un video preliminar de las heridas del conductor y una fotografía del lado izquierdo del automotor con la marca de los balazos recibidos.
Se desconoce el estado de salud de Cipriano Quiñónez, quien llegó con vida a una casa de salud y se encuentra siendo intervenido. Se prevé que en las siguientes horas las autoridades brinden mayor información.
Agentes de Policía también estarían levantando la información del atentado para dar con los posibles causantes de este ataque. (I)