Cuatro personas fueron atacadas a balazos, entre ellas un taxista, un pasajero y dos menores, en Atacames, Muisne y Esmeraldas, entre la tarde y noche del sábado 25 de octubre, informó la Policía Subzona Esmeraldas.
En el barrio Las Lomas, de la parroquia rural San José de Chamanga, en Muisne, balearon a José G. Q., de 35 años, en el interior de una sala de billar de propiedad de su esposa.
Según relatos de familiares de la víctima a la Policía, dos sujetos encapuchados irrumpieron en el establecimiento y dispararon por varias ocasiones. Los atacantes habrían huido en dos motocicletas luego de cometer el crimen.
Publicidad
Allegados trasladaron al herido aún con signos vitales, pero falleció en el trayecto al subcentro de la localidad. Familiares impidieron a los uniformados que el cadáver fuera llevado al centro forense.
En el sector Las Hamacas, de la parroquia Tonsupa, en Atacames, los uniformados encontraron dos cadáveres de sexo masculino en un camino de tercer orden, pasadas las 19:00 del sábado. Las víctimas tendrían entre 15 y 17 años y no se encontraron documentos de identificación.
Taxista y pasajero baleados
Publicidad
En otro hecho violento, el taxista Leonardo V. R., de 30 años, murió por impactos de bala en la carretera E-15 sur Esmeraldas-Atacames, aproximadamente a las 15:00 del sábado.
El transportista fue baleado dentro del automotor que conducía y fue herido el pasajero que llevaba. Agentes policiales encontraron al herido cerca del puente en Púmpula y los trasladaron al hospital sur Delfina Torres.
Publicidad
Mientras tanto, el taxista quedó con el automotor estacionado por una guardarraya. Cuatro indicios balísticos fueron hallados por los uniformados.
En esta semana también murieron por impactos de arma de fuego el guardia privado Jandry A. O., de 27 años, y Fabián P. D., de 32, en el campus universitario de Nuevos Horizontes y en el ingreso del barrio El Arenal, en la capital esmeraldeña. (I)


















