Publicidad

CTE habilita circulación vehicular en la vía a Daule; Policía y FF. AA. toman el control en cárcel de Guayaquil

Por varias horas estuvo cerrado el paso del tránsito vehicular por esta arteria del noroeste de la urbe porteña.

Por unas cinco horas estuvo cerrada al tránsito vehicula la vía a Daule, cerca del complejo carcelario de Guayaquil.

Actualizado el 

Por cinco horas permaneció cerrado el paso vehicular en un tramo de la vía a Daule, en la zona de influencia del complejo carcelario de Guayaquil, la mañana de este martes 23 de febrero.

El caos generado por bandas que operan dentro de ese lugar movilizó a miembros de la Policía, Fuerzas Armadas, Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). Esta última tiene competencia en esta vía.

Largas filas de motos, autos, buses y camiones se formaron desde el acceso a Pascuales hasta los parques industriales cercanos a Bastión Popular. Este tráfico provocó problemas de movilidad a otras vías, como la Perimetral y la avenida Francisco de Orellana, en la zona que conecta con el puente que conduce a La Aurora, Daule.

Intenso tráfico se reporta en calles que conectan con la vía a Daule

No obstante, pasadas las 14:00 de este martes 23 de febrero, el Departamento de Prensa de la CTE informó que la vía a Daule estaba abierta en su totalidad.

“Se informa a los usuarios que está habilitada la vía y que pueden tomar la vía a Daule ya que la vía Milán-peaje-T de Salitre está al momento con el mayor flujo vehicular debido a que fue por donde se hizo el desvío”, advirtió la CTE a través de un comunicado. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Encontraste un error en esta noticia?