NOTICIAS

Publicidad

Hombre fue alcanzado por bala perdida en la av. Domingo Comín, en el sur de Guayaquil. Cortesía Christian Vera.

Publicidad

Una bala perdida producto de un asalto suscitado en una barbería causó la muerte a un ciudadano que se encontraba en un restaurante cercano, en la av. Domingo Comín, en el sur de Guayaquil.

Este evento causó alarma entre vecinos y comensales del negocio, alrededor de las 21:00 de este viernes 21.

Testigos indicaron que varios sujetos arribaron a la barbería para cometer un asalto en ese negocio, ubicado en la coop. Siete Lagos. En medio de la huida se habrían suscitado disparos por parte de los antisociales y uno de estos proyectiles cruzó hasta la acera del frente, donde se ubica la cdla La Floresta 3, afectando a un ciudadano que terminaba de merendar en un local de comida.

Publicidad

El cuerpo del hombre terminó tendido sobre la acera, mientras equipos policiales y paramédicos llegaron a la zona. Allí, se corroboró que la persona ya no tenía signos vitales.

En el sitio, unidades especiales iniciaron las indagaciones para obtener detalles de las circunstancias que motivaron los disparos en el robo y además las características de los antisociales involucrados en el hecho.

Hasta las 22:00, agentes continuaban con labores de recolección de indicios y otros vestigios en la escena. Luego se esperaba el levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue de la Policía Judicial. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad