La Policía Nacional informó sobre la captura de tres sospechosos por el crimen registrado la tarde de este jueves 5 de febrero en Urdesa Norte, donde dos hombres fueron asesinados.
Según el parte policial, las víctimas laboraban en una empresa de seguridad privada.
Publicidad
El ataque quedó registrado en un video, en el que se observa el momento en que sicarios disparan contra el vehículo en el que se movilizaban.
Quiénes eran los dos hombres acribillados en Urdesa norte: una cámara captó el sicariato
Los sospechosos fueron aprehendidos y puestos a órdenes de las autoridades competentes.
Publicidad
Durante el operativo, la Policía retuvo un vehículo Toyota Fortuner, que presuntamente habría sido utilizado para cometer el crimen.
Además, se incautó una motocicleta de color blanco, que habría estado involucrada en el hecho, y se decomisaron cuatro teléfonos celulares.
Las víctimas fueron identificadas como Jonathan Andrés Merchán Andino y John Harding Borja Trejo. El primero se desempeñaba como contador, mientras que el segundo era empresario.
Hasta el momento, no se han determinado las motivaciones del ataque.
No obstante, Walter Villarroel, comandante de la Zona 8 de la Policía, indicó que se mantiene una línea investigativa abierta para determinar las posibles causas. (I)