Un policía que estaba realizando la custodia a una vivienda sufrió de un ataque armado, la tarde de este jueves, 8 de mayo, en el sector de Las Malvinas, en el sur de Guayaquil.
Según indicó personal de la Policía Nacional, este ataque se realizó cuando el uniformado hacía una custodia de arresto domiciliario en el sitio, a la altura de la avenida Ernesto Albán.
Publicidad
https://www.eluniverso.com/guayaquil/comunidad/asesinan-a-marino-unidad-de-inteligencia-militar-al-llegar-a-su-casa-en-el-sur-de-guayaquil-nota/
Testigos indicaron que se registró en enfrentamiento de policías contra delincuentes, que aparentemente querían atentar contra viviendas del sector.
El agente herido fue llevado a un hospital para que reciba atención médica inmediata.
Publicidad
Agente detallaron que el uniformado ya está fuera de peligro, pese a que presenta una herida cerca del cráneo. (I)