Fiscalía informó este domingo, 12 de noviembre, que el ataque armado registrado en los exteriores del estadio George Capwell, en la calle General Gómez y av. Quito, dejó como resultado dos muertos y seis heridos, según cifras preliminares.

La noche del sábado 11, varias personas compartían una jornada deportiva cuando se produjo el evento múltiple.

Balacera se registró en la av. Quito y General Gómez

Vecinos indicaron que en las inmediaciones del estadio regularmente se reúnen a jugar índor; sin embargo, esta vez el evento fue interrumpido de manera intempestiva.

Publicidad

Un ataque a bala se produjo anoche en las calles Gómez Rendón y av. Quito, en cercanías a estadio. https://ow.ly/W7sN50Q6Kf5

Posted by El Universo on Sunday, November 12, 2023

Allí, según reportes policiales, sujetos a bordo de un automóvil negro, sin placas, llegaron a la zona y dispararon en contra de un grupo de personas.

En la calzada y acera quedaron tendidas seis personas, en medio del nerviosismo de testigos que buscaron ayudar a los afectados. Al sitio acudió personal policial.

“Primera vez que pasa esto. Esos muchachos son deportistas, se reúnen a jugar pelota, hacer deporte. Estamos mal. No hay seguridad ni nada”, dijo un vecino de la zona.

Publicidad

Esta mañana, varias manchas de sangre permanecían sobre la esquina de las calles Pedro Moncayo y General Gómez, a pocos metros del acceso principal al estadio.

Anoche se conoció que agentes levantaron indicios balísticos e iniciaron las indagaciones del caso.

Publicidad

Hoy, personal policial realizaba rondas en la zona donde se produjo la balacera. Conforme pasaban las primeras horas de la mañana se colocaron cercos para limitar el acceso a los aficionados que ingresarán al partido de Clásico del Astillero que está programado para esta noche. (I)