La madrugada de este martes, 20 de enero, se produjo un ataque armado en la intersección de las calles Esmeraldas y Cuenca, que dejó varias personas heridas y un amplio despliegue policial.

El hecho ocurrió a las 06:52, según el reporte levantado en el sitio.

Según información preliminar, varias personas que se movilizaban en un automóvil gris fueron interceptadas por dos sujetos que circulaban en una motocicleta.

Publicidad

Los atacantes abrieron fuego contra el conductor del vehículo con la aparente intención de quitarle la vida.

Tras recibir los disparos, el chofer perdió el control del auto y se estrelló contra los bolardos ubicados en la esquina, resultando gravemente herido.

Sin embargo, los ocupantes del vehículo también portaban armas y respondieron al ataque.

Publicidad

En el intercambio de disparos, los agresores resultaron heridos, perdieron el control de la motocicleta y terminaron accidentándose a pocos metros del lugar.

Testigos indicaron que los atacantes lograron huir a pie por la calle Cuenca, dejando abandonado un cargador de arma de fuego con municiones en su interior, el cual fue encontrado a media cuadra del sitio del enfrentamiento.

Publicidad

En la zona también se observó un rastro de sangre que se extendía hasta la calle Los Ríos.

Minutos después del hecho, personal de la Policía Nacional y de Criminalística llegó al lugar para acordonar el área y levantar los indicios relacionados con el ataque. (I)