Un atentado se registró durante la madrugada de este viernes 23 de enero en la Unidad de Policía de la comuna Palmar, en la zona norte de Santa Elena. Como resultado del enfrentamiento, un sujeto fue abatido y otro resultó herido.

Un grupo de entre ocho y diez personas llegó a bordo de una camioneta roja con cajón de madera para perpetrar el ataque. Estos sujetos andaban encapuchados y, además, cargaban bates y armas de fuego.

Los delincuentes provocaron daños a dos vehículos particulares que estaban estacionados en los patios de la unidad policial y en un ventanal de la edificación.

Publicidad

Los agentes que pernoctaban en el lugar repelieron el ataque, por lo que, en uso progresivo de la fuerza, abatieron a un hombre. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, ya que no poseía documentación y tenía el rostro cubierto con pasamontañas, según confirmó esta mañana el coronel Jorge Hadathy, comandante de la Policía de la Subzona de Santa Elena.

Otro sujeto que conducía la camioneta de los atacantes quedó herido.

Hadathy confirmó que ningún servidor policial resultó herido durante este ataque. Además, informó que el hecho se produjo tras la captura de dos personas por el delito de extorsión. (I)