Dos personas fueron atacadas a bala en un taller de reparación de motos ubicado en la avenida Carlos Alberto Aray, del cantón Chone, la tarde de este lunes, 4 de julio.

Tras el hecho, los afectados debieron ser trasladados a un hospital público del cantón. Sin embargo, uno de ellos, de 33 años, murió a los pocos minutos, según informó la Policía Nacional.

Luis Dionicio Cedeño Cuzme, conocido como Mori Motos, falleció en el hospital, mientras que Freddy Javier B. G. se encuentra internado con pronóstico reservado.

La policía acudió al lugar de los hechos y acordonó la escena para el inicio de las investigaciones.

Publicidad

Según las primeras indagaciones, un ciudadano que se movilizaba a pie ingresó al taller y disparó con un arma de fuego contra los dos hombres.

En el lugar se encontraron nueve vainas percutidas y cuatro balas fragmentadas.

Vecinos del sector se mostraron alarmados por la serie de disparos. Varios manifestaron a la policía que el atacante salió corriendo del lugar y huyó en un automóvil que lo esperaba a unos cien metros de distancia.

En lo que va del año 2022, en el cantón Chone se contabilizan 29 muertes violentas.

Agentes de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) realizaron el levantamiento del cadáver de la víctima en el hospital para su posterior traslado a la morgue de Manta. (I)