Moradores de la parroquia José Luis Tamayo, en el balneario de Salinas, vivieron momentos de tensión ante un hecho violento registrado la noche de este miércoles.
Unos hombres que se movilizaban a bordo de una camioneta interceptaron a los ocupantes de un taxi que estaba a punto de estacionarse en una calle de esa parroquia.
Publicidad
Tres personas fueron asesinadas. Moradores del sector Vinicio Yagual se alarmaron ante lo ocurrido y llamaron a la Policía. Reportaron también que debajo del carro habría una granada.
Personas denuncian supuesta estafa por cerca de un millón de dólares en agencia de viajes
Tras la inspección, la Policía indicó que se descartó la alerta de posibles artefactos explosivos en el interior del vehículo. “Las investigaciones continúan hasta dar con los responsables de este hecho delictivo”, informó.
Publicidad
“Ante el hecho violento suscitado en Salinas, nuestro personal investigativo y táctico se encuentra en el lugar levantando indicios, al igual que verificando la presencia de posibles artefactos explosivos”, manifestó.
La Policía informó que dos de los hombres asesinados eran ecuatorianos y uno colombiano. En el carro se hallaron cinco armas, cuatro en la parte delantera y una atrás.
Detienen a prefecto de Cotopaxi para investigaciones por presunta delincuencia organizada
En la vía La Libertad-Ancón se encontró una camioneta aparentemente incinerada. Se presume que se la utilizó en el crimen. (I)