Vinces, Los Ríos

Asustados dijeron sentirse los habitantes de la avenida Córdoba en el cantón Vinces, en la provincia de Los Ríos, luego del asesinato del ciudadano Pedro Pablo Montiel Montalván, quien se encontraba libando con unos amigos en un restobar de la zona.

La víctima de 44 años se desempeñaba como chofer de Alfonso Montalván, alcalde de la ciudad.

Este crimen que se registró la noche del sábado ha causado consternación entre los habitantes de este cantón riosense.

De acuerdo con la versión de testigos, un sujeto se acercó hacia su víctima para atacarla con varios disparos que terminaron de forma inmediata con su vida. Luego huyó en una motocicleta en compañía de otro individuo.

Posteriormente, personal militar que rondaba en las cercanías acudió al lugar de los hechos para mantener el orden de las personas y evitar que se altere la escena del crimen. Personal de Criminalística también arribó al sitio para realizar las pericias respectivas. Después, agentes de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) hacer el levantamiento del cadáver. El hecho violento por ahora sigue en investigaciones.

El alcalde de Vinces manifestó las condolencias a la familia de la víctima y expresó su sentimiento de tristeza por la partida de quien lo acompañaba a diario en sus actividades personales y laborales mientras fue servidor público del GAD.

“Hermano del alma, aún no asimilo lo sucedido. Se ha ido un gran amigo, aquel con el que compartimos el amor y la pasión por los gallos y las cabalgatas. Mis sentidas condolencias a sus familiares. Descansa en paz, Pedro Pablo Montiel”, expresó el político en su cuenta oficial de Facebook. (I)