NOTICIAS

Publicidad

Pareja fue asesinada en Naranjal después de dejar en escuela a niña de 5 años

El hecho ocurrió en las inmediaciones del establecimiento. Los victimarios llegaron en moto, con el rostro cubierto.

El doble crimen se registró al mediodía de este lunes 10 de julio, en las inmediaciones de un plantel de Naranjal. Foto: Cortesía

Publicidad

Un doble crimen ocurrió en las inmediaciones de un plantel educativo del cantón Naranjal, en la provincia del Guayas. Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos luego de dejar a su hija de 5 años en la institución.

El hecho se produjo al mediodía de este lunes 10 de julio. José Moreno, jefe (e) del distrito Naranjal, señaló que en el lugar del ataque se hallaron ocho indicios balísticos.

16 personas fueron asesinadas en menos de tres horas en Guayaquil la noche del domingo

“Las personas presentaban orificios a la altura de la cabeza en su mayor parte”, comentó el uniformado a la televisora Ecuavisa.

Publicidad

Este nuevo hecho violento causó preocupación entre niños y padres de familia que se encontraban en en los alrededores del establecimiento. Ellos trataron de ponerse a buen recaudo hasta que llegó la Policía y acordonó el sitio del doble crimen.

Sentencian a 34 años de prisión a hombre por doble femicidio en Montecristi

Según testigos, los victimarios llegaron a bordo de una moto y con el rostro cubierto.

Trascendió que el hombre asesinado estuvo detenido en el 2021 por tráfico de drogas, pero salió en libertad a inicios del 2022. La pareja ya habría recibido amenazas antes, se informó preliminarmente. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad