EL GUABO, El oro

El dueño de un taller mecánico llegaba a su local en su camioneta junto con su hijo y uno de sus empleados cuando fueron asesinados por sujetos armados que les propinaron varios disparos. En el lugar se generó una conmoción por la balacera que se escuchó.

Los fallecidos fueron identificados como Walter Cango, de 46 años y dueño del taller; su hijo Joan Cango, de 20 años; y Ángel Castillo, de 40 años, quien sería obrero. Los cuerpos quedaron tendidos en el piso y dentro de una camioneta doble cabina.

Publicidad

Con varios disparos asesinaron en Machala a exvocal del CNE

Los testigos indicaron que varios sujetos armados se acercaron al vehículo y descargaron varios disparos; primero contra el conductor (Walter). De ahí, acribillaron a los otros dos acompañantes, que intentaron bajarse pero no lograron escapar.

“Nos escondimos detrás de los carros, porque escuchamos varios disparos. No nos imaginamos lo que había pasado (...); pensamos que era uno el fallecido, pero son tres”, dijo uno de los obreros del taller, quien omitió su identidad, mientras comentaba el hecho con sus amigos.

Galo Palacios, jefe político del cantón El Guabo, explicó que este triple crimen debe ser investigado.

Publicidad

“Este triple crimen está en investigación. Creemos que el trabajo de la Policía tendrá resultados positivos en las próximas horas”, señaló la autoridad cantonal.

En la provincia de El Oro, en las últimas 24 horas se han registrado cinco muertes violentas, con lo que suman un total de 52 sucesos en lo que va del 2022, según los datos que proporcionó la Policía de esta provincia. (I)