Familiares de Julio Alexander Gaibor Garófalo, integrante de la Unidad Antisecuestros (Unase) de la Policía Nacional, alertan de que ya son doce días sin tener rastros de su ser querido.

Su desaparición se reportó el pasado 20 de junio en General Villamil Playas, en Guayas.

Allegados contaron que ese día el agente había participado en un operativo en la mañana y que en la noche él se encontraba en asuntos personales cuando se perdió su rastro.

Publicidad

Agregaron que realizaron la denuncia, pero no han tenido contacto ni con los presuntos secuestradores ni con agentes para que les den más detalles de cómo va la búsqueda de Julio.

“No sabemos nada, ni siquiera han llamado a pedir recompensa. Su familia y seres queridos seguimos buscándolo con fe, pero necesitamos la ayuda para que el caso no quede en el olvido”, expresó una de sus familiares, quien pidió la reserva de su identidad.

Familiares del agente Julio Alexander Gaibor Garófalo piden ayuda para llegar con su paradero.

Ellos han colocado fotografías del agente por Playas y esperan que las autoridades de la Policía Nacional y del Ministerio del Interior se sumen a esta búsqueda con mayor intensidad para tener resultados lo más pronto posible, ya que dicen estar desesperados. (I)