Un hombre fue detenido en el sur de Quito y es investigado por abusar sexualmente de una menor de edad.

El acusado, identificado como Fabián Freddy M., habría agredido sexualmente a la infante, más de una vez, mientras sus padres salían a trabajar.

Los padres de la víctima son de nacionalidad venezolana. Según testimonio de los moradores, ellos arrendaban un cuarto en el edificio del agresor. Cuando salían a trabajar, una niña de, aproximadamente 14 años, se quedaba con su hermano de 8.

Publicidad

Era el momento esperado por el sujeto. Entraba al departamento y habría abusado de la menor, en frente de su hermano. Según las primeras versiones de los padres, el individuo amenazaba con desalojarlos para que la niña no cuente lo sucedido.

Aduana detecta droga camuflada en bus interprovincial en Esmeraldas

Otra inquilina se dio cuenta de los actos de abuso y sustrajo un celular, como evidencia para dar aviso a las autoridades. Con las pruebas, Policía Nacional y miembros autorizados allanaron la casa del sospechoso.

En el lugar encontraron un dispositivo USB y una computadora, donde supuestamente, tendría más contenido sexual de menores de edad. Esto abrió las posibilidades para que Policía Nacional y Fiscalía presuman que el hombre se dedicaba a este tipo de actividades por más tiempo.

Publicidad

En el teléfono entrega por una vecina habían varios videos que mostraban escenas del abuso hacia la niña de 14 años.

Policía decomisa droga valorada en $ 15 millones en Manabí: cocaína iba camuflada en un camión

El pasado 12 de mayo, un juez dictó prisión preventiva para el implicado por el presunto delito de abuso sexual, pero de recopilarse más evidencias durante las investigaciones, podría recibir más imputaciones por otros delitos adicionales. (I)

Publicidad