El ECU 911, el Servicio Integrado de Seguridad en Ecuador, anunció esta mañana el nombramiento del abogado Juan Carlos Paladines como su nuevo director general.
Según el comunicado de la entidad, Paladines cuenta con “15 años de experiencia en el sector público y privado, ha desarrollado gestiones de servicio a la comunidad, en aplicación de perspectivas y herramientas de resolución de conflictos”.
Publicidad
Además, es magíster en Derecho de Empresa, con un Diplomado en Derecho y Criminalistica, abogado de los Tribunales de la República del Ecuador, y ha dirigido departamentos legales en distintas instituciones públicas, y ha liderado proyectos enfocados en el desarrollo de políticas de resguardo del bien público.
De acuerdo al texto, también ha destacado como docente y tutor en la Universidad Laica de Guayaquil.
Publicidad
“Hoy, al frente del ECU 911, asume el reto de ratificar al Servicio Integrado de Seguridad como un modelo de gestión a nivel continental y fortalecer sus capacidades, en coordinación permanente con organismos de primera respuesta; así como con entidades municipales y privadas en beneficio de la ciudadanía”, concluye el anuncio.
(I)