El presidente Daniel Noboa reafirmó su disposición al diálogo con todas las fuerzas políticas del país, pero dejó claro que existen límites: no se trata de repartir el gobierno ni el Estado.
“El diálogo siempre existe, se habla con todos. Lo que no se dialoga es con condiciones, pero hablar, hablar, con todas las fuerzas políticas, sí”, señaló, enfatizando que su prioridad es mantener canales abiertos sin comprometer la gestión del Ejecutivo.
En una entrevista con Teleamazonas este 31 de octubre, el mandatario fue consultado sobre la posibilidad de dialogar con Luisa González. Al respecto, aclaró que no hablaría directamente con ella, sino “capaz con el jefe de ella”, en referencia al expresidente Rafael Correa, ambos integrantes de la Revolución Ciudadana.
Publicidad
Sobre un supuesto encuentro con Correa, Noboa dijo que sí lo haría “por el beneficio del Ecuador”, pero advirtió que si la conversación se tornara agresiva desde el inicio, respondería a los insultos:
“Desde el segundo uno de esa conversación empezaría a insultarme, le contestaría, se pondría más bravo, y ahí andaría como loco en el ático haciendo relajo”, subrayó el primer mandatario.
Noboa aseguró que busca mantener un acercamiento político amplio con todas las posturas, pero sin ceder a presiones ni negociaciones que impliquen repartos de poder.
Publicidad
(I)




















