Como parte de su agenda en Noruega, el presidente de la República, Daniel Noboa, se reunió con el rey de Noruega, Harald V, y con el príncipe heredero de esta nación, Haakon Magnus.
Se trató de una audiencia protocolaria que se desarrolló este miércoles, 10 de diciembre de 2025, en Oslo, la capital de Noruega.
De acuerdo con la Presidencia de la República, en el encuentro se exploraron oportunidades de cooperación en sectores estratégicos para el desarrollo nacional, así como iniciativas conjuntas orientadas a impulsar la innovación, la sostenibilidad y el crecimiento económico.
“Este diálogo abre un nuevo capítulo en las relaciones diplomáticas entre ambos países, fundamentado en la cooperación y una visión compartida de futuro”, precisó la Presidencia.
En ese país, Noboa también participó en la ceremonia de entrega del Nobel de la Paz a María Corina Machado, líder opositora venezolana, aunque ella no estuvo presente.
Además, en Noruega el jefe de Estado tenía previsto una reunión con el primer ministro, Jonas Gahr Store. (I)





















![[En vivo] Independiente del Valle vs. Liga de Quito - Partido postergado por la fecha 3 del hexagonal al título](https://www.eluniverso.com/resizer/v2/SR6L74SKZFHDPEE34COXHUVRWA.jpg?auth=8b11f536fbca465e6a27287b32b8444333f8d26241e6484752870f6922ce8d11&width=80&height=80&quality=75&smart=true)

