Tremendo fallo en un procedimiento estético ocurrió en una clínica en México a la que acudió una estadounidense de 65 años. Al despertar de la anestesia notó un impresionante pecho. Luego, advirtió que sus glúteos también fueron retocados.

Kimberly McCormick, de 65 años, afirma que ella no viajó a México con ese fin. No autorizó lo que le hicieron los médicos. La mujer aseguró que llegó para someterse a un estiramiento de piel.

Así lo reseñó el miércoles 22 de noviembre el medio español Antena 3, que cita a Fox 13. No era tampoco la primera vez que se topaba con el equipo médico de esa clínica. Antes fue para que la ayudaran a reducir el peso.

Publicidad

En esta ocasión, McCormick narró: “Entré en quirófano a las cuatro de la tarde y salí a la una y media de la madrugada”.

La sorpresa vino al despertar: “Llamé a mi hija llorando porque me desperté con un pecho enorme que, aunque viviera hasta los 500 años, nunca hubiera querido”.

La hija señaló que “hubo falta de atención médica adecuada y sufrió extorsión por parte del personal del hospital, incluso denuncia haber sido agredida físicamente y expulsada del hospital cuando se enfrentó a los médicos”, difundió La Vanguardia.

Publicidad

Muere en un quirófano improvisado en un restaurante mientras le hacían una liposucción: el falso médico y su asistente huyeron por un tragaluz

Revertir la operación le sale en 75.000 dólares

En sus redes, Colling Rugg destacó que “Kimberly McCormick está furiosa después de que un centro de cirugía plástica en México le realizó la cirugía equivocada”.

Explicó que viajó hasta Tijuana, México, “para que le quitaran 90 pulgadas de exceso de piel luego de una cirugía previa para perder peso”.

Publicidad

Pareja vendió su casa para pagar una cirugía plástica y tener un “aspecto de Instagram”: ambos están arrepentidos por los resultados

Según lo publicado por Rugg en su cuenta de X (antes Twitter), “el levantamiento de piernas, de brazos, el levantamiento de senos y la abdominoplastia, todo estaba marcado y listo para funcionar”.

Eso recuerda la sexagenaria estadounidense sobre los momentos antes de su cirugía. En El Correo señalaron: El proceso le salió en 13.000 dólares, frente a los 50.000 que habría pagado en su país.

Si viajó a Tijuana para ahorrar dólares…. ahora está en una encrucijada: “Los médicos estadounidenses dicen que el costo de revertir la cirugía en Estados Unidos sería de unos 75.000 dólares”.

(I)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias