La vida de Jacqueline Durand, de 22 años, cambió para siempre en cuestión de segundos al sobrevivir al ataque de dos perros que le propinaron alrededor de 800 mordidas. La joven oriunda de Texas, Estados Unidos, tuvo graves consecuencias al ver su cara completamente desfigurada por los canes a los que cuidaba.
La estudiante aún reprocha la indolente actitud de los propietarios de ambas mascotas que la atacaron, el doctor Justin Bishop y su esposa Ashley, quienes no respondieron al drama que vivió luego de verse al border de la muerte por las graves heridas que presenta su cuerpo.
Publicidad
Desde el canal de televisión de la CBS, Jacqueline Durand contó el horror al que sobrevió de manera milagrosa al verse bajo la furia de dos canes, un pastor alemán de nombre Lucy y un pitbull llamado Bender, quienes se paseaban por la casa libremente y fuera de sus jaulas, en el momento en que llegó a la residencia.
A la chica, los dueños de la casa le aseguraron que los perros estarían en sus jaulas, pero al llegar los canes se le abalanzaron y comenzaron a moderla. “Cuando sentí que la piel me colgaba de la cara, pensé que me iba a morir”, dijo tras mencionar que le desfiguraron por completo su rostro al mutilarle las orejas, la nariz y dejar expuestos sus huesos de la cara. (I)