Uno de los países catalogados como de los más felices del mundo ofrece oportunidades laborales para personas que manejen la lengua española. Es uno de los menos comunes para emigrar pero sin duda es una excelente opción dado su nivel de vida, economía pujante y hasta universidades gratuitas.

Se trata de Dinamarca, donde buscan personas para trabajar en puestos como atención al cliente, enseñanza del lenguaje español, traducción y hasta para el área de tecnología de la información.

En qué consiste el exigente programa de puntos con el que miles de latinos buscan vivir y trabajar en Canadá

Según el portal Mi Bolsillo, si desea optar por un empleo siendo inmigrante, debe conseguir una visa de trabajo. Además, es obligatorio hablar inglés, aunque el idioma oficial de allá es el danés. Contar con buena experiencia y conocimiento en el área garantizará mejores oportunidades de contratación.

Publicidad

Son varias las áreas a las que puede optar un latino para trabajar en Dinamarca, si tiene la experiencia que solicita un empleador. Foto: Thomas Busk

Opciones de trabajo para latinos en Dinamarca

Para conocer estas ofertas laborales, este medio sugiere visitar páginas más confiables como LindkeIn, Indeed, Jobindex, Workindenmark y HigherEdjobs.

En el último de ellos se publican mayores puestos como profesor de lenguaje español. Además, es frecuente que reclutadores revisen LinkedIn buscan perfiles adecuados para cada cargo, por lo que es recomendable tener tu perfil activo y con la viñeta de “open to work”, para escuchar propuestas.

¿Eres médico? Canadá te ofrece la posibilidad de migrar, trabajar y obtener la residencia permanente en ese país

Pese a no ser un destino común para los latinos, si migra a ese país, tendrá un nivel de vida próspero. Foto: ClarkandCompany

(I)

Te recomendamos estas noticias