¿Quién no ha dejado alguna posesión en un taxi? Este fenómeno es más común de lo que se imagina. Desde teléfonos y tablets hasta dinero o ropa, los pasajeros a menudo se olvidan de cosas valiosas.
Sin embargo, Uber reveló en un reciente índice que los objetos que se dejan atrás en los vehículos pueden ser mucho más peculiares y sorprendentes.
Publicidad
Informe anual revela cuáles son los objetos que más dejan las personas en los hoteles
¿Qué objetos extraños se han dejado en Uber?
La empresa que provee servicios de movilidad documentó en una lista con los 30 artículos poco convencionales que los usuarios han dejado. Entre los hallazgos más extraños se encuentran “una guitarra, un sable de luz y, sorprendentemente, un cachorro”.
“Este año, alguien olvidó su dentadura postiza inferior: una historia real”, indica el New York Post (NYP). “También se encuentran $1,200 en premios de la rifa de carne, $500 en peces exóticos, un sacaleches, una hielera llena de cangrejos y peces, e incluso un vibrador”, señaló.
Publicidad
La lista continúa y en ella figuran una máquina eléctrica para preparar donas, cartas de amor, un respirador portátil, un gran número de cinturones, documentos policiales, una espada y mucho más:
- Mini juguete de Steve Irwin
- Vibrador
- Un pollo cocido
- Rascador para gatos
- Mesa de masaje
- Alcoholímetro
- Cinturón de Kung Fu
- Gemelos con forma de pelota de rugby
- Carta de amor
- Extensiones de cabello
- Tarro de polen de abeja
- Guisantes de ganchillo
- Nariz de payaso
- Juguete de gremlin verde
- 400 dólares en artículos de conciertos
- Caja de luces navideñas con $1,500 en efectivo dentro
Por supuesto, los objetos típicos siguen siendo los más comunes, pero eso no resta la importancia de verificar el asiento antes de bajarse del vehículo. ¡Nunca se sabe lo que podrías olvidar!
(I)
Te recomendamos estas noticias
- Empresas de tecnología de Estados Unidos pagan menos que el salario mínimo e incumplen normas, dice Human Rights Watch
- Uber es multado con 10 millones de euros en Países Bajos por violar normas de privacidad
- Desde julio, los repartidores de comida en Nueva York tendrán salario mínimo de 17,96 dólares por hora