NOTICIAS

Publicidad

Dos años después de perder su anillo en la playa, novios buscan a los desconocidos que ayudaron a encontrarlo para invitarlos a la boda

El episodio estresante ocurrió en mayo de 2022. La historia tiene de nuevo un final feliz. Las dos parejas se verán en Punta Cana en noviembre de 2024

Tan pronto como se comprometieron, el anillo desapareció, al caer de la caja, por el oleaje en la playa. Eso le pasó a unos novios que contaron con un par de ángeles. Foto: Pexels/ WW Foto: PanoSoporte

Publicidad

Un pedido de ayuda de una pareja de novios movilizó a varias personas, en Facebook, para ubicar a un hombre y una mujer que, hace un par de años, los apoyaron cuando perdieron el anillo de compromiso en una playa.

Los enamorados Brittney Delegado, de 24 años, y Donald Carman, de 29, viajaron desde Ohio para comprometerse en Holmes Beach, Florida. La emoción del “te quieres casar conmigo” se disipó cuando de manera inesperada se perdió el anillo de la novia en plena playa.

Para el mágico momento, “Donald había contratado a un fotógrafo, quien los hizo adentrarse profundamente en el agua hasta un banco de arena”. “Estábamos bastante lejos y las olas eran altas”, dijo. “El fotógrafo me dijo que mirara hacia el atardecer y cuando me volví, (Carman) estaba arrodillado”, narró la novia a Patch.

Publicidad

El anillo se perdió en una playa de Florida. Foto: Chalabala

Ella respondió con seguridad que “Sí” y se tomaron una foto, “pero tan pronto como se comprometieron, el anillo desapareció”. Tras media hora de desesperación, aparecieron un hombre y una mujer. Esta pareja logró recuperar el anillo usando detectores de metales. Les “salvaron el momento” a los novios, señalan en Patch.

Brittany temía. Caía la tarde. El hombre recuperó el anillo en cinco minutos. las lágrimas le ganaron a la novia. Todo fue rápido. “Una locura”. A los novios no les dio tiempo de preguntarles ni los nombres, mucho menos de intercambiar contactos. Aquella pareja… desapareció en un abrir y cerrar de ojos.

Por fortuna se habían tomado una fotografía en la playa y eso le dio a Brittney una luz para reencontrarse con aquellos dos ángeles de la playa.

Publicidad

Una española es la primera mujer del mundo que se casará con un holograma gracias a la IA: “Mi novio es una mezcla de relaciones anteriores”

¿Me ayudan a ubicarlos?, así comenzó la ayuda para los novios

La joven publicó un mensaje en Facebook para tratar de ubicar, esta vez, a quienes salvaron el momento de su compromiso con Donald.

Además quería hacerles una especial invitación.

Publicidad

“¿Alguien ha visto a esta pareja o los conoce?”. Así iniciaba el mensaje de la novia.

“En mayo de 2022, mi prometido y yo nos comprometimos en la playa de Holmes. Durante su propuesta, mi anillo de compromiso cayó de su caja y se fue por un total de 30 minutos.

Esta increíble pareja pasaba por allí y vivía en la playa. Nos dijeron que tenían detectores de metales y que les diéramos unos minutos para volver a buscarlo. Pasaron 30 minutos y encontraron nuestro anillo a un metro dentro del océano. Después de la emoción de encontrar nuestro anillo, nos tomamos esta foto con ellos y cuando nos dimos la vuelta para obtener su información... ¡se habían ido!”.

La novia dijo que le encantaría encontrar su información de contacto “no solo para darles las gracias de nuevo, sino también invitarlos a nuestra boda a finales de año”.

Publicidad

Y lanzó el SOS a todos en Facebook: “¡Por favor, siéntase libre de utilizar esta foto y nos ayudan a encontrar esta pareja increíble!”

Los novios junto a quienes salvaron el momento especial en la playa. Foto: Facebook Foto: PanoSoporte

“Los encontramos”

La red social hizo la magia. Brittany emocionada publicó el 26 de enero de 2024: “¡¡Los encontramos!! ¡Y vendrán a la boda! Gracias a todos”. No pasó mucho tiempo.

Ya los novios saben cómo se llaman sus ángeles de la playa. Son Mark y Vicky Mikkelson.

“Hola, Brittney, somos nosotros quienes encontramos tu anillo de compromiso. Wow, muchos comentarios hermosos provenientes de esta publicación”, le respondió Mark.

Han intercambiado toda la información para no distanciarse más.

“No me juzga”: cansada de las relaciones que no se concretaban, mujer crea un guapo novio con una aplicación de Inteligencia Artificial y anuncia que esperan un hijo

Mark, entrevistado por Patch, dijo que él y su esposa Vicky tienen problemas auditivos. Aquella noche llevaba dos detectores para ayudar a los novios. Señaló que usa un segundo detector de metales que vibra.

Relató que fue Vicky quien vio la publicación en Facebook.

“¡Esos somos nosotros!”, gritó al verse en la fotografía y Mark se apresuró a escribirle a Brittany.

Es una historia loca, coinciden los involucrados. Los Mikkelson ya piensan en el día de la boda de Brittany y Donald que se celebrará en Punta Cana, República Dominicana, en noviembre.

Vicky dice que “no puede esperar” para reencontrarse con los novios. Ambas parejas han contado la anécdota varias veces a sus conocidos.

Mark revive el momento. Atardecía y llevaba los dos detectores más su experiencia.

“Escuché ese ‘bing, bing, bing’ y dije: ‘¡Aquí está! Utilicé la pala para arena, saqué el anillo y lo lavé con agua”, describió Mark.

Lo había logrado y emocionado salió del agua hasta entregarlo a la novia. Un guion de película. “Brillante, brillante”. El anillo apareció. La historia de estas dos parejas tiene de nuevo un final feliz.

(I)

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad