La alegría de una recién casada y de los invitados a la boda se desvaneció rápido, de imprevisto. Cuando aún era felicitada, a la salida de la iglesia, y se disponía a posar para las inolvidables fotos, la tragedia, como un globo, le reventó en la cara.

Johnnie Mae Davies quedó viuda apenas 10 minutos después de haber dicho sí, aceptó al hombre que amaba. En medios como Noticias Telemundo dijeron que el hombre falleció transcurrida una hora del enlace nupcial.

“Mi hijo perdió al amor de su vida”: arrollan a recién casados al salir de la recepción de la boda, la chica murió y el novio tiene daño cerebral

¿Qué pasó en la boda?

Todo era felicidad y a Johnnie la abrazaban para desearle dicha en lo que sería su nueva vida en Omaha, Nebraska, Estados Unidos.

Publicidad

Sin embargo, frente a todos, Toraze Davies, el hombre que le había prometido amarla y respetarla, se desmayó.

Univisión reseñó que Toraze colapsó inesperadamente en la puerta de la iglesia, causando fuerte impresión en Johnnie, en sus hijos y en todos los que fueron testigos de la unión ante un altar.

Los invitados pidieron ayuda, solicitaron una ambulancia, pero, lamentablemente, “Toraze fue declarado muerto en la casa de salud”. Según Radio 580 Nicaragua, perdió la vida “a causa de un coágulo fulminante”

Publicidad

Ella se casó y enviudó en un lapso de 10 minutos

Jewel Roberson, amiga de la novia

“Es la cosa más triste de la historia”

Para ayudar con los gastos que esta situación trajo, más los propios de la familia, los amigos de la pareja expusieron esta tragedia en la plataforma GoFundMe.

Mónica Miller, amiga de la hoy viuda, declaró a NBC, según Univisión: “El día más feliz de sus vidas se convirtió en un día de tragedia. Johnnie pasó de planear una boda a tener que planear un funeral”.

Publicidad

Trágica luna de miel: recién casados mueren en su noche de bodas, el dormitorio carecía de ventilación y les provocó un paro cardíaco a ambos

En Univisión replicaron parte del texto colgado para solicitar ayuda: “Johnnie Mae y Toraze planeaban vivir juntos el resto de sus vidas. Desafortunadamente, Toraze dio su último aliento poco después de decir “acepto”.

Impactada se describió la DJ que fue contratada para la fiesta: la pareja celebraría la bodas y el cumpleaños de la abuela de la novia.

Tricia Pugsley, citada en medios, narró que “fueron al hospital y fue allí donde la novia, Johnnie Mae, tuvo que despedirse de su marido”. La fuerte imagen apretó los corazones de todos y la DJ señaló: “En serio, es la cosa más triste de la historia”. (I)

Te recomendamos estas noticias