NOTICIAS

Publicidad

“Lo etiquetan como mi sugar daddy”: mujer de 28 años dice que no se arrepiente de su matrimonio con un hombre de 70, a quien conoció en un chat de citas y ahora baila con él en TikTok

Se conocieron en un chat de citas y se conocieron en un Starbucks. Jackie tenía 21 años y Dave, 63 años. Aquí les contamos esta historia de amor

Para Jackie y Dave, la edad es un número. Fotos: TikTok@dave_jackie2818

Publicidad

Actualizado el 

Cuarenta y dos años tenía Dave cuando su actual esposa, Jackie, nació. Sí, como lo lee. Esta pareja echó en un saco la diferencia de edad y apostó al amor.

El hombre, hoy de 70 años y oriundo de los Estados Unidos, lleva 7 de ellos casado con la filipina de 28 años.

Jackie viajaba por Filipinas, país al que volvió tras un largo tiempo, y conoció a Dave, quien, reseñó Semana, la contactó en un chat de citas. Fue rápido todo: hubo clic virtual y en el corazón de los dos.

Publicidad

Pasado el tiempo de vivencia conyugal, la mujer dice estar “enamorada” de su esposo, publicó El País.

“Estoy agotada de la insultadera, me aburrí”: entre lágrimas Alina Lozano anuncia el fin del romance con Jim Velásquez, su novio 30 años menor que ella, mientras él aparece generando contenido con su exnovia Nicol Triana

Amor sin que pesen los años

La relación de Dave y Jackie se dio a conocer en TikTok. En El País agregaron que David, californiano de nacimiento, encontró al amor de su vida al entrar a un sitio web que “se anuncia a sí mismo como una forma de ‘chatear o conocer mujeres filipinas y asiáticas’ en línea”.

Además del peso de la edad, al que le restan importancia, han leído cada comentario agrio relacionado con ella, de quien se expresaban como una mujer que se casaba con el por el puro interés de conseguir la famosa Green Card.

Publicidad

Según Jackie, “muchos lo etiquetan como mi sugar daddy, dicen que busco tarjetas verdes. Me conozco a mí misma, sé que no soy un cazafortunas”.

Ella es el gran amor de Andrés García: la mujer que logró enloquecer al actor y que perdió por ser “muy mujeriego”

La vida, dicen, les cambió al verse

En TikTok se les ve risueños, divertidos. Ambos afirman que la vida les cambió al conocerse.

Publicidad

“No me arrepentiré de haberme casado con Dave porque es un hombre muy agradable. Me ama, me respeta, es el mejor”, afirmó Jackie, publicó el citado medio.

La primera cita fue en un local de Starbucks. Jackie tenía 21 años y Dave, 63 años. Ella aseguró que nunca vio el perfil de él en la red. David se lo tomó con humor y respondió: “Tal vez me benefició que no supieras cómo me veía”.

“Me preguntan si soy su abuela”: la vida de la mujer que viajó desde California a Tanzania para casarse con un hombre 30 años menor

Esta pareja llegó al matrimonio y contaron que “la boda fue divertida”. Jackie afirmó que en su relación ha sentido el apoyo de sus padres, hermanos y amigos.

El día de la boda fue el mejor día de mi vida, dijo la filipina. Su esposo expresó que al lado de Jackie: “”Estoy tan feliz de ser tu esposo (...) Simplemente no podría estar más feliz”.

Publicidad

Si con alguna canción habría que musicalizar esta unión de primera en la lista estaría “Caballo Viejo”, del venezolano Simón Díaz porque: “quererse no tiene horario/ni fecha en el calendario” y “porque después de esta vida, no hay otra oportunidad”. (I)

Te recomendamos estas noticias


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad