Tremenda confusión la de una mujer a la hora de hacer sus oraciones. No se equivocó ni un día, ni una semana… no. Además de rezarle al “santo” equivocado lo hizo durante cuatro largos años.

La historia saca risas hasta el más serio… La inocente mujer lo hacía ante una imagen del conocidísimo Shrek, convencida que sus oraciones las elevaba a una réplica de Buda.

No reparó en colores –no advirtió el verde del ogro- ni en las orejas para distinguir al popular personaje de ficción de la película Shrek, de DreamWorks, “catalogada como una de las cintas más importantes de las últimas décadas”, reseñó RTVE y de la que se conoce vendrá ya el quinto filme, como dijo el pasado 10 de abril el medio NTN 24.

Publicidad

Mujer le rezaba a “San Shrek”

La historia, que se viralizó recientemente, es de Filipinas, donde la mujer fue sacada del gran error por parte de un amigo.

De acuerdo con Semana fue la cuenta en Twitter @InformaCosmos la que dio a conocer el jocoso caso.

Señalan que un amigo de esta mujer le explicó lo que en realidad hacía con la figura verde adquirida en una tienda en Filipinas. Podemos imaginar la cara de sorpresa, o de desconcierto, que tuvo al momento de saber la verdad.

Publicidad

En redes sociales las bromas y comparaciones –hasta de tinte político- se multiplican. Por supuesto no faltan los más críticos que recuerdan no “adorar imágenes”.

“Es lo mismo rezarle cualquiera de las dos figuras ninguna sirve. Hay que orar es al Dios todopoderoso Él señor Jesucristo”, señala Roberto Lobo Mejía.

Publicidad

Evil Machine dice con evidente sarcasmo: “Y así hermanos míos nace el culto al dios Shrek!”.

Para Elena Rojas, a la mujer, simplemente, “le hizo daño la cuarentena”. Y en la acera contraria a las críticas, Eduardo Adrianzén opina: “Da mucha ternura esto”.

Semana recuerda que, hace cinco meses, un usuario en TikTok “compartió el caso de una adulta que pensó estar orando a un santo, pero lo hacía ante un personaje de Star Wars, se trataba de Darth Sidious”.

Se desconoce qué era lo que tanto esperaba la mujer que rezó 4 años a Shrek… Pero para el usuario Adolfo Vélez: “Es la fe la que importa”.

Publicidad

Y Orlando Jiménez compartió igual opinión: “Lo importante es la fe, la fe que se tenga y cono se pida, la figura o bulto es lo de menos”.

(I)

Te recomendamos estas noticias