Como si fuera un “topo” un hombre apareció de repente por una pared de la casa de una mujer, en la que se encontraba viviendo hace unos meses, sin que la dueña estuviera al tanto.

Ashly Sandino, desde California, Estados Unidos, indicó que venía prestando atención a unos ruidos extraños que provenían del sótano, informó Antena 3.

Por lo narrado en ese medio, fue descartado qué podía ser el origen de esos ruidos y lo primero fueron animales.

Publicidad

El huracán Hilary azota California horas después de un terremoto que dejó nerviosos a miles de ciudadanos

“Allí estaba un brazo”

Ashly expuso su caso en TikTok donde, como al principio lo estuvo ella, dejó atónitos a seguidores y demás usuarios de la red social.

Dijo que un día se acercó por una pequeña ventana que había en el piso. Gran sorpresa se llevó: vio que la hierba se movía y que un brazo salía de un agujero en la pared, divulgó Vanguardia. Lo que siguió en la narración es simplemente aterrador.

Macabra sorpresa: una madre buscaba en su casa una supuesta fuga de gas y halló en el cuarto de su hijo el cadáver de una mujer envuelto en plástico

-Un brazo sale del agujero y está tanteando. Hay todo un hombre viviendo aquí desde hace meses, viviendo debajo de la casa. ¿Sabes lo espeluznante que es ver un brazo salir de aquí, tanteando el lateral de la casa?, dijo en TikTok, según Antena 3.

Publicidad

Por allí el sujeto sacó un brazo y lo vio la mujer. Foto: Video TikTok de @ashlyguardino

Un brazo salió del agujero y un hombre comenzó a tantear el piso.

La mujer llamó a la Policía impresionada por lo que había visto.

-Ese hombre estaba “instaladísimo”, describió.

Publicidad

Los agentes lograron llevarse al hombre y quedó bajo arresto. No fue fácil, ni rápido. Ese intruso se “rindió”, por así decirlo, “después de un breve diálogo tenso”, difundió Infobae.

Los servidores policiales indagarían si el sujeto estaba bajo los efectos de alguna droga, aunque Ashly Sandino piensa que el “inquilino” que desconocía vivía con ella “estaba drogado”, señaló Vanguardia. (I)

Te recomendamos estas noticias