La influencer brasileña Bárbara Jankavski fue encontrada sin vida en un hotel de Sao Paulo en Brasil. En su comunidad digital era conocida como la ‘Barbie humana’.

Esto debido a las múltiples cirugías a las que se había cometido para parecerse a la icónica muñeca de Mattel. Se calcula que habría invertido un poco mas de $57.000 para lucir igual.

Pero este inusual hecho se dio el pasado 2 de noviembre y las sospechas en relación con su muerte recaen sobre un hombre de 51 años.

Publicidad

Lo que se sabe, es que un testigo informó a CNN Brasil, que un hombre habría contratado los “servicios sexuales” de la influencer la misma noche en que murió.

Se trata de Renato Campos Pinto Vitto, quien contó a CNN, que esa noche ambos consumieron sustancias ilícitas.

Lo que pasó después es que ella quedó inconsciente. De acuerdo con la versión de Renato, llamó a emergencias y mientras la ayuda estaba en camino, él intentó reanimarla durante nueve minutos sin ningún éxito.

Publicidad

Aún así, la Policía de Sao Paulo ha calificado esta muerte como “sospechosa”, debido a que la joven fue encontrada en ropa interior y con una lesión en su ojo izquierdo y marcas en la espalda.

Mientras tanto las pruebas toxicológicas y autopsia se encuentran en desarrollo para poder esclarecer esta muerte.

Publicidad

Su comunidad en Instagram llegaba a más de 56 mil seguidores, mientras que en TikTok ya sumaba 340.000. (I)