Al fisicoculturista Juan Carlos Cuellar, de 23 años, le quitaron la vida cuando apenas comenzaba a vivir y gozar de sus logros en la actividad física. Al joven lo asesinaron a tiros cuando intentó defender a su hermana de un robo.

El suceso ocurrió en Guanajuato, México, este sábado 10 de septiembre alrededor de las 9:00 de la noche. La tragedia aún no tiene responsables y también dejó como saldo a otra persona herida, un primo de la víctima, escribió El Heraldo de México.

Mujer asesina y mutila a su esposo para luego dejar los restos abandonados en la calle: la condenan a 46 años de cárcel

Joven fisicoculturista defiende a su hermana de un asalto y lo matan

Cuellar iba a bordo de un Chevrolet Chevy color naranja junto a su primo y su hermana. Todos se dirigían a su domicilio en la colonia El Consuelo.

Publicidad

Al momento de llegar al destino, Cuellar desciende del vehículo y reclina su asiento para que su hermana pudiera bajar. En ese momento, un antisocial aborda a su hermana con un arma de fuego e inmediatamente Juan Carlos y su primo lo confrontaron.

El delincuente no dudó en apretar el gatillo y disparó múltiples veces a Cuellar y a su primo. El joven fisicoculturista fue declarado muerto en el sitio, mientras que a su primo lo trasladaron a emergencias y se encuentra fuera de peligro.

“Carlitos”, como le decían sus familiares y amigos, vivía en León, Guanajuato. Además de dedicarse al fisicoculturismo, actividad en el cual logró ser galardonado y reconocido en varias oportunidades, era estudiante de Ciencias de la Comunicación.

Publicidad

Sus familiares lo describieron como un hombre cariñoso, responsable, comprometido con sus estudios y un amante del deporte.

Por el crimen aún no hay detenidos. Las autoridades investigan el caso para dar con el homicida. A su vez, la Fiscalía se encuentra haciendo las experticias correspondientes para también detener al responsable de la muerte de Cuellar. (I)

Te recomendamos estas noticias