Los padres de Gabby Petito, la joven desaparecida durante un un viaje con su novio, están demandando a los padres de Brian Laundrie por ‘ayudarlo a alejarse de la Policía a pesar de saber más sobre la muerte de Petito de lo que le dijeron’.
Los restos de Laundrie fueron encontrados en octubre después de que se dio a la fuga y tras una extensa búsqueda mientras la Policía investigaba la muerte de su prometida de 22 años.
Publicidad
Nichole Schmidt y Joseph Petito argumentan en la demanda que Chris y Roberta Laundrie sabían que su hijo había matado a Petito y trataron de ayudarlo a huir del país antes de que se suicidara, informó la estación de noticias local WFLA.
En la demanda también consta una parte del informe de la autopsia que reveló que Petito sufrió heridas contundentes en la cara y el cuello.
Publicidad
Petito y Laundrie se habían embarcado en un viaje por carretera a través de Estados Unidos en julio y tuvieron un roce con la ley en agosto, cuando la policía de Utah respondió a un incidente de violencia doméstica entre los dos.
Laundrie, de 23 años, regresó solo a Florida el 1 de septiembre. Fue nombrado persona de interés cuando se desarrollaba la búsqueda de Gabby el 15 de septiembre, pero desapareció dos días después. Petito fue encontrada estrangulada cerca del Parque Nacional Grand Teton en Wyoming el 19 de septiembre.
Las autoridades dijeron más tarde que había estado muerta durante tres o cuatro semanas antes del descubrimiento. (I)