Una joven de 22 años ha revolucionado, desde los Estados Unidos, las redes al conocerse que cada semana gana más de cuatro mil dólares.

¿Cómo lo logra?, se preguntan todos y en CNN en Español explican que “Mattel le paga por jugar su nuevo juego Uno Quatro durante cuatro horas por día”

La chica se llama Litzy Santana y logra lleva a sus cuentas cerca de 278 dólares por hora. “Esto forma parte de una nueva campaña de marketing social de la compañía”.

Publicidad

Contó que llegó a la oportunidad laboral que hoy muchos “envidian”gracias a una “una audición abierta en TikTok”.

El detalle informativo detonó los comentarios jocosos de madres, entre ellos resalta el de la usuaria Rosa Angustia, quien escribió: “Esto si no lo ve mi hija en TikTok “. Mientras que Brunela Jiménez expresó: “Mi hija pudiera tener ese empleo jajaja es fanática de todos los tipos de “UNO”.

Jugadora en jefe

Litzy es de Texas y aseguran que egresó ya de la universidad. Según lo publicado en El Tiempo, esta joven “se encarga de ser la rival de los turistas en una partida de otro de los juegos populares de cartas”.

Publicidad

Por ser una especie de imagen del juego de Mattel está nombrada como “Jugadora en Jefe de Uno”, agregó Verás Noticias.

Los requisitos que pedía Mattel eran “pasión por UNO y habilidades comunicativas”, refirieron en las redes sociales de El Ceo. Explicaron, además, que quien se quedara con el puesto tendría 2la tarea de desafiar a rivales en diversas partidas y enseñar las nuevas reglas a los seguidores”.

Publicidad

Esposos ganan la lotería y se enteran un mes después que son millonarios: no abrían los correos de la buena noticia pensando que eran spam

Para Verás Noticias, el profesor Jared Watson, a quien presentan como especialista en marketing de la Universidad de Nueva York (NYU), calificó la campaña de “fascinante” y analizó que la joven no fue escogida por ser “influencer”. Cree que les llamó la atención “su autenticidad”.

Según Watson, “la estrategia de Mattel no solo genera contenido de marca, sino que también impulsa la creación de contenido generado para los consumidores”.

Esta es la fórmula para ganar la lotería: el hombre que la descifró obtuvo 14 veces el premio

Los mensajes para Litzy en redes

  • “La verdadera favorita de Dios”, le escribió Aarón Miranda.
  • Ana Giménez coincidió al opinar: “Dios tiene sus favoritos”.
  • Mientras que Carla Mármol, resumiendo el pensamiento de muchos, posteó: “El trabajo que quiero”.

(I)

Te recomendamos estas noticias