Alrededor del mundo se ha viralizado la supuesta condena al astro portugués Cristiano Ronaldo a recibir 99 latigazos en Irán.

Esto por haber abrazado y darle un beso en la mejilla a la pintora Fatemeh Hamami, quien tiene una parálisis corporal del 85%. Ante lo cual se lo habría acusado de adulterio, según varios medios de comunicación españoles, tras la demanda presentada por un grupo de abogados.

La condena supuestamente se haría efectiva cuando Ronaldo vuelva a ese país.

Publicidad

¿Adulterio? Cuál fue el gesto de Cristiano Ronaldo con una pintora iraní por el que podría recibir como castigo 100 latigazos si regresa a Irán

Sin embargo, la Embajada de Irán en España desmintió la emisión de este fallo judicial y lo catalogó como una noticia infundada en medio del conflicto que se desarrolla en Israel.

“Cabe señalar que Cristiano Ronaldo viajó a Irán los días 18 y 19 de septiembre para jugar en un partido oficial de fútbol y fue muy bien recibido por el pueblo y las autoridades. Su encuentro sincero y humano con Fatemeh Hamami también fue elogiado y admirado tanto por la gente y como por las autoridades deportivas del país”, se indicó.

Hasta el momento el portugués no se ha pronunciado sobre el rumor. (D)