Dos días antes del inicio de uno de los festivales más importantes de música electrónica, Tomorrowland, el escenario principal, “Orbyz”, fue consumido por el fuego.

El evento musical desarrollado en Bélgica no fue cancelado, como estaba previsto, este jueves a las 10:00 hora local se permitió el ingreso de los asistentes al campamento DreamVille (sitio donde se quedan los asistentes durante el festival).

“Todas las actividades de Global Journey en Bruselas y Amberes también tendrán lugar hoy”, indicaron los organizadores en el sitio web oficial del festival.

Publicidad

En la web se destaca que Orbyz era una creación qu nace de “pura pasión, imaginación y dedicación”, pero ya no existe. El evento en Bélgica tiene previsto iniciar este viernes, 18 de julio.

“Pasamos la noche trabajando en posibles soluciones para el escenario principal. Ninguna otra parte del recinto, escenario o zona del festival se vio afectada”.

Se dio a conocer que en las próximas horas se dará a conocer información detallada sobre la planificación del festival para el fin de semana del festival. (I)