NOTICIAS

Publicidad

Persigue con su camioneta al ladrón que vio entrar a robar en casa de su madre y lo atropella a toda velocidad

El hijo de la víctima habría visto a los dos delincuentes salir de la casa de su madre cuando llegó a visitarla

Al criminal de 16 años que robó a la señora y fue atropellado, lo trasladaron a un instituto para menores. Foto: iStock/LuckyBusiness

Publicidad

Actualizado el 

Un hombre en Villa Maipú, en el partido de San Martín, Argentina, decidió cobrar justicia por cuenta propia y al ver a dos sujetos entrar a robar en casa de su madre, al momento de la huida los persiguió en su camioneta y embistió a uno fuertemente.

Los dos delincuentes habrían robado objetos de valor y golpeado a la señora de 77 años de edad. El momento del atropello quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

Una joven compra una pastilla de éxtasis antes de ir a una fiesta y encuentra la muerte por una intoxicación que le provocó un edema cerebral

Persiguió al sujeto que robó en casa de su madre y lo atropella

En las imágenes se aprecia cómo uno de los delincuentes, de 16 años, fue impactada por la camioneta del hijo de la víctima. Este salió despedido y cayó contra el pavimento al menos unos 10 metros más adelante.

Publicidad

El hecho ocurrió a las 6:42 de la tarde del lunes 25 de julio, según La Nación, en las inmediaciones de Alvear e Illia.

El menor de edad huía con un revolver calibre .32 en la mano, el cual fue recuperado por las autoridades. Al momento del impacto, el conductor se acercó y le preguntó a gritos “¿¡Y ahora!?, ¿¡Y ahora!?”, mientras el criminal estaba tendido en el pavimento.

Según la versión oficial de los hechos, el conductor del vehículo, en circunstancias que no fueron esclarecidas, tomó conocimiento del violento robo que acababa de sufrir su madre cuando llegaba a su casa.

Publicidad

La investigación a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en el Fuero de Responsabilidad Juvenil de San Martín, hasta ahora exoneró de culpas al hijo de la mujer que atropelló al acusado, presuntamente alegando que fue en defensa propia, algo que tampoco está claro.

El delincuente de 16 años fue hospitalizado y al recibir el alta médica, las autoridades lo trasladaron a un instituto de menores. El otro criminal, un hombre de 27 años con antecedentes por robo a mano armada y tenencia de drogas, también fue apresado, según la agencia de noticias Télam. (I)

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad