Esto sí es verdad que es una novedosa propuesta de trabajo. La lanzaron en Galicia, España, donde buscan a un tiktoker de vacas. “Si eres aventurero, te gusta grabarlo tooodo y te sabes todos los trends de TikTok”… El trabajo es para ti”, se lee en la oferta laboral.

El empleo es en una granja y tiene corta duración: debe cumplirse en un fin de semana y los beneficios económicos no se ven nada mal.

Ese tiktoker interesado debe asumir esta labor como una experiencia tipo safari, pues, como dice ABC, pasará dos días, a tiempo completo, rodeados de vacas para captar las mejores tomas.

Publicidad

Dónde es el trabajo como tiktoker de vacas

La aventura o trabajo laboral, depende de cómo lo vea y disfrute, la extiende una granja gallega llamada Casa Grande de Xanceda, señala el citado medio español.

La invitación a postularte el trabajo dice: “Vivirás una aventura 100% rural, breve como un story pero muUUuuy intensa, donde pasarás un fin de semana en una camper rodeado de nuestras vacas y te harás el mejor amigo de nuestra patrulla guardavacas”. El programa contempla hasta Agroyoga: yoga entre vacas.

Los días laborables serán el 1 y 2 de julio de 2023. Foto: Pexels/Pixabay

Requisitos:

Publicidad

La granja está clara con el perfil del tiktoker que buscan y los requisitos son:

  1. No se necesita experiencia previa.
  2. Lo importante es “el amor por los animales y por la plataforma de creación de contenido”.
  3. No se necesitan idiomas más allá de “entenderse con los animales y dominar el doblaje de los audios virales de TikTok”.
  4. La tarea es pasar ese tiempo con las vacas –en su pastoreo y otras faenas- y un burro, llamado Skye.

Qué pagan:

Publicidad

Pagan el desplazamiento, el fin de semana tendrás los gastos cubiertos y por el trabajo en TikTok ofrecen 2.000 euros (más de 2.100 dólares).

Eres aventurero (...) : ¡prepárate para un fin de semana de la leche en nuestra granja! Por supuesto, con tooodo incluido (puedes venir solo o con un acompañante que quieras) y además, ganarás 2.000€.

Invita la granja

¿Por qué quieres ser tiktoker de vacas?

Con la respuesta a esa pregunta grabada, obviamente, en video para Tiktok puedes postularte. Puedes enviar reel. Que no pase del minuto. La fecha máxima para presentar tu candidatura es el 11 de junio.

Hay una página web para hacer llegar los originales videos: tiktokerdevacas.com

Esta oferta laboral se da en el marco de un concurso por del “Día Mundial de la Leche, a celebrarse el próximo 1 de julio, y las actividades tendrán lugar en la granja ubicada en el municipio de Mesía en A Coruña”, dice ABC.

Publicidad

Ya tienes los datos para lanzarte a esta aventura en el campo. Si sales seleccionado, haz maletas… El trabajo como tiktoker de vacas te espera el fin de semana del 1 y el 2 de julio.

No pienses mucho y envía, como dice la invitación, “tu video más alocado, divertido y 100% estilo granjero”.

(I)

Te recomendamos estas noticias