Una mujer gasta una fortuna para que su esposo viaje a disfrutar del Mundial Qatar. Un sueño dorado para los hombres fanáticos del deporte rey: que su mujer le regale boletas para la copa del mundo en las que gastó miles de dólares.

No obstante, el noble gesto tenía una intención oculta: al tiempo que su esposo cumpliría el sueño de disfrutar de sus partidos favoritos en otro país, ella pasaría tiempo con su amante y haría de la inversión toda una apasionante aventura.

Gasta una fortuna para mandar a su esposo al Mundial Qatar 2022 y quedarse con su amante

Sarah, como se quiso identificar en la historia, es una mujer británica que lleva 17 años con su esposo, con quien, además, tiene dos hijos y del que se enamoró muy rápido porque “la trató como una princesa desde el principio”, tal como publica Metro UK.

Publicidad

Pero tras ir perdiendo la ilusión con su pareja, decidió descargar una aplicación de citas con el fin de conocer nuevas personas y fue ahí en donde apareció su amante, a quien con solo darle clic tuvo la posibilidad de conocer y darle un giro inesperado a su vida.

Para ella, su amor clandestino ha sido como “todo un romance adolescente del cual hay un sentimiento mutuo”.

El chateo sexual falso en el que hombres en todo el mundo pagan cientos de dólares y terminan engañados

Sarah conoció a su amante a través de una aplicación para citas. Foto: Captura Tik Tok: @djvcent

“Esta infidelidad ha hecho fortalecer nuestra relación”

A pesar de todo, ella confirmó que el amor que le tiene a su esposo sigue siendo el mismo porque su relación “ha pasado por altibajos que hacen que se tengan arraigados el uno del otro”, incluso a pesar de la gran afición que le tiene su marido al fútbol.

Publicidad

Por otro lado, la energía que le da su nuevo novio y la forma en la que se siente querida son pequeños detalles que hicieron que Sahara no dudara en decir que “cada minuto junto a él, es increíble”, porque sin duda alguna la pasión que le despierta esa relación es algo que no se imaginó llegar a sentir.

¿Tienes miedo de mostrar a tu pareja? Descubre si eres víctima del “pocketing” y conoce sus causas

Según lo que dejó saber la mujer en la entrevista, su esposo está al tanto de su nueva aventura amorosa y aprueba el romance que está viviendo. Pero va al Mundial de Catar 2022.

Lo que dice el esposo

Mi esposo incluso ha comentado que me ha visto mucho más feliz y menos estresada en los últimos meses, y en verdad mi amante me entiende de manera diferente

Publicidad

Según lo que dejó saber la mujer en la entrevista, su esposo está al tanto de su nueva aventura amorosa y aprueba el romance que está viviendo. Incluso manifestó que “entiende” lo que está viviendo.

“Mi esposo incluso ha comentado que me ha visto mucho más feliz y menos estresada en los últimos meses, y en verdad mi amante me entiende de manera diferente, y solo somos él y yo, en nuestra propia burbuja”, aseguró la mujer en la misma entrevista.

Aunque muchas personas en redes sociales la han criticado, es una decisión que, a pesar de todo, la llena de alegría.

(I)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias