Las canas podrían significar un problema para las mujeres, tal es el caso de Shannyn Pierce, de 34 años, quien desde la adolescencia comenzó a tener el cabello canoso y fue objeto de burla por parte de sus compañeros.

Acomplejada por las burlas, la joven que para ese entonces tenía 16 años decidió teñirse el cabello y empezó a gastar una fortuna para ocultar las canas, ahora, con más del doble de la edad, es una mujer segura y confiada de su espectacular look, escribió el Daily Mail.

¡Comienza el reinado de Mariah Carey ! Todos los memes de la cantante en redes sociales que indican que ya arrancó la temporada navideña

Mujer es víctima de bullying por tener canas desde los 16 y ahora este es su look

Pierce abandonó el tinte para el cabello y decidió lucir su look natural, una hermosa cabellera canosa que le permite, incluso, ahorrarse más de mil 100 dólares al año.

Publicidad

La mujer oriunda de Texas, Estados Unidos, se sintió mortificada cuando las canas comenzaron a aparecer durante su adolescencia, ya que recibía crueles burlas de sus compañeros de clase por parecer “vieja”.

Inmediatamente comenzó a teñirse el cabello, gastando 146 dólares cada seis semanas en el salón para volver su cabello negro, aunque las raíces no tardaban en aparecer.

Cuando estaba cerca de cumplir los 30 años, la madre de dos hijos decidió deshacerse del tinte para el cabello de una vez por todas y lucir sus mechones grises naturales.

Publicidad

Ahora cuatro años después, Shannyn no se arrepiente de enamorarse de su melena canosa y afirma que nunca había recibido tantos cumplidos.

Además, su look es amado por su esposo, Trevor, de 35 años y sus dos hijos: Rowen, de nueve y Jackson de siete. Este último “quiere dejarse crecer el pelo como el mío por eso”.

Publicidad

Shannyn es entrenadora de hockey y asegura que “es el mejor cabello de mi vida. Nunca he recibido más elogios por mi cabello que ahora. Además, es increíblemente saludable y en realidad se mueve solo porque no está cubierto con productos químicos”.

También enfatiza en que su decisión le permitió ahorrar “una cantidad increíble de dinero y gracias a Dios, porque ahora tengo dos hijos”. (I)

Te recomendamos estas noticias