Una pareja escogió un enfoque poco tradicional para organizar una fiesta de revelación de género. Una tendencia que cobró fuerza en los últimos años para develarles a los futuros padres y a sus familiares y amigos si el bebé por nacer será varón o niña.

Muchos optan por un espectáculo estándar que incluye reventar globos o cortar tortas. Además de juegos previos, como adivinanzas, pruebas de velocidad en los que se toma el biberón más rápido, cambiar el pañal al bebé de juguete y llváserlo a su madre en el menor tiempo posible, entre otros.

No obstante, esta celebración sin duda salió de todo lo tradicional conocido.

“Si morimos, morimos juntos”: El escalofriante mensaje del hombre celoso que obligó a su novia a saltar con él de un acantilado

Fiesta de revelación de género con strippers y pole dance

La futura mamá María Popa decidió exhibir un poste de stripper al frente y al centro en su fiesta. Además, el poste no estaba allí como accesorio: tenía bailarinas que realizaban sus trucos, elevaciones y piruetas.

Publicidad

El video de la fiesta fue compartido en su cuenta de TikTok, que a menudo presenta clips de ella misma bailando en la barra, y acumuló más de 6,1 millones de visitas en solo tres días.

El video se compartió en la página de Reddit “TikTok Cringe”, que presenta algunos clips raros que la gente encuentra en las redes sociales.

@mariap_poledance

а вот и результат 😍 хейтерам пройти мимо #рек #реки #genderparty

♬ ily (i love you baby) - 2020 Remix - We Rabbitz

Los usuarios de Reddit se dieron cuenta rápidamente de que el video en realidad no revelaba el sexo del bebé, sino la difusión que hizo para el gran día.

“Los Elegidos”: ofrecían clases de yoga para ocultar una secta de prostitución, incesto, orgías, lavado de dinero y drogas en Argentina

Luego de muchos comentarios de los usuarios desesperados por conocer el género del bebé por nacer, Popa subió otro video resumen del día, que de hecho incluía la revelación de género habitual, tal como publica The New York Post. (E)

Te recomendamos estas noticias